Contigo Creamos

Sobre nosotros

Contigo Creamos es el blog de contenidos de TARGOBANK, AGRUPACIÓ y ATLANTIS, que te acompaña para hacerte la vida más fácil en todos los momentos de tu día a día: en familia, fuera de casa y en tu casa.

Desde las empresas te ofrecemos soluciones financieras y aseguradoras a medida; y a partir de ahora, desde nuestro blog, queremos acompañarte para que tu día a día esté lleno de buenas ideas y creatividad, como, por ejemplo, con consejos para decorar tu casa, para organizar tus escapadas, para disfrutar de los mejores restaurantes en familia o para cocinar más sano para los tuyos. Te daremos buenas ideas sobre cómo estar protegido en caso de ser propietario o inquilino y propuestas de ocio en las que tu mascota será bienvenida. También te explicaremos el efecto que un bosque terapéutico tiene sobre tu salud y la de tu familia y te presentaremos aficiones y deportes que mejorarán tu bienestar en profundidad, entre otros.

Vamos a acompañarte dentro y fuera de tu casa, con grandes pequeñas ideas encaminadas a extraer lo mejor de cada momento.

Contigo Creamos está dividido en tres universos, que también cuentan con sus respectivos perfiles en redes sociales para que no te pierdas los consejos, propuestas y ofertas que tenemos preparados para ti.

Conócenos

             Estos tres universos englobarán también artículos sobre perros y gatos, tomándole el relevo al blog de Mascotsegur, pero sin perder su propio perfil en redes sociales para que nuestra mascota continúe teniendo su espacio para sus cositas.



Porque cada momento es importante, queremos que lo vivas de la mejor manera posible.
¡Creémoslo juntos!

Lo más leído

TARGOBANK, AGRUPACIÓ y ATLANTIS forman parte del grupo de empresas de Crédit Mutuel Alliance Fédérale, elegido como banco nº 1 por su relación con los clientes y primer banco francés por la revista Global Finance